Decoración sin obra

Reforme su negocio sin obras y en poco más de una semana

Café Ghandí antes de reformar
Café Ghandí antes de reformar

El tiempo y el dinero ya no son obstáculos para la reforma de locales de pública concurrencia, hostelería y restauración.


"DECORACION SIN OBRA" es un nuevo concepto de reforma parcial desarrollado por los expertos decoradores e ingenieros de la empresa 3 Artes Estudio s.l. con el que es posible cambiar la imagen de su negocio y renovar la decoración en un plazo aproximado de entre una y dos semanas, con un considerable ahorro de tiempo y dinero al estar menos días cerrado su establecimiento, reduciendo los costes de personal inactivo y la falta de ingresos.

Café Ghandi después de reformar
Café Ghandi después de reformar

Las claves son una planificación previa muy rigurosa, en la que todos los elementos proyectados para la decoración se suministran e instalan totalmente terminados. Contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia y permanentemente coordinado, que nos permite atenderle con toda garantía en cualquier punto de España. Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestro departamento de decoración el plano de su local comercial, lo evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto detallado con los costes económicos totales de la inversión.


Este sistema es ideal para traspasos y reaperturas de locales en funcionamiento, así como para cualquier establecimiento que desee crear, implantar o renovar su imagen, y en los que nos sea necesario modificar tabiques, instalaciones y cerramientos.

Renueve la barra de su establecimiento sin obras y en un solo día

Burguer Big Twin
Burguer Big Twin

Los mostradores o barras de bar han evolucionado en estos últimos años adaptandose a las nuevas necesidades estéticas y funcionales de los negocios que las albergan. Los servicios cada vez más especializados que ofrecen los establecimientos del sector de hostelería, demandan la aplicación de nuevos materiales que conjugen además de las prestaciones tradicionales de durabilidad y fácil limpieza, un diseño moderno e innovador. En 3 Artes Estudio s.l somos especialistas en la renovación parcial de barras de bar, adaptando nuestros diseños a las necesidades de su negocio.

 

Solicítenos presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez la propuesta sea de su agrado, renovamos la barra de su establecimiento en un solo día. 

3 Artes Estudio participa en la segunda temporada del programa "Pesadilla en la cocina"

Un programa que ayuda a mejorar las buenas prácticas en hostelería

La productora de la versión española del programa de televisión "Pesadilla en la cocina" ha contactado con la empresa 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo del diseño y la reforma de algunos de los establecimientos de hostelería y restauración que aparecerán en la serie durante la segunda temporada. En este programa el prestigioso Chef Alberto Chicote intenta salvar de una situación límite a establecimientos hosteleros de toda España, ayudando a mejorar su funcionamiento en todos los sentidos, incluyendo una reforma parcial de su decoración e instalaciones.   

www.barrasdebar.com/decoracion-sin-obra

3 ARTES ESTUDIO S.L.

 

Hernán Ruiz nº 1 (local)

14005 Córdoba

Telf: 957 410592

email: info@3artes.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Solicite su presupuesto

Presupuestos gratuitos

 

Si Usted precisa la elaboración y montaje de barras de bar, mobiliario a medida o cualquier elemento de decoración para la reforma o puesta en marcha de su negocio, por favor contacte con nosotros. Le atenderemos en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

Sepa lo que dicen de nosotros
Sepa lo que dicen de nosotros

3 Artes Estudio participa en la serie de TV "Pesadilla en la cocina"

Todo lo que necesita para decorar su negocio

Tenemos todo lo que necesita para renovar la decoración de su negocio. Somos especialistas en diseño y fabricación a medida de barras de bar, mobiliario y elementos de decoración para los sectores de Hostelería y Restauración. 

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades en un amplio abanico de posibilidades que comprenden desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas, en una infinidad de terminaciones, materiales y acabados.

Decoración sin obra

Reforme sin obras su negocio en menos de una semana...Saber más

barras de bar
barras de bar