Contacto

3 Artes Estudio s.l.

Dirección

Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (Local)

Código Postal

14005 Córdoba

Teléfono

957 410 592

Correo electrónico

info@3artes.com

La decoración que siempre había soñado en solo 3 pasos

1º.- Rellene el formulario que encontrará a continuación o envíenos un correo electrónico a info@3artes.com, o llámanos al teléfono 957 410 592 en horario comercial, indicándonos sus datos y el tipo de negocio que desea instalar o reformar, los metros cuadrados de superficie total, altura y localidad donde se encuentra ubicado.

 

2º.- Una vez recibida esta información, nuestro equipo de expertos en decoración para hostelería y barras de bar volverá a contactar con Usted para intercambiar impresiones, y solicitarle si fuera necesario información complementaria para su confección. En pocos días recibirá gratuitamente un presupuesto para la decoración, reforma o implantación de su establecimiento.

 

3º.- Una vez aceptado el presupuesto, Usted ya no tiene que encargarse de nada. Acordaremos el calendario de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y le entregaremos los trabajos de decoración totalmente terminados en los plazos estipulados bajo contrato.

Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




3 ARTES ESTUDIO S.L.

 

Hernán Ruiz nº 1 (local)

14005 Córdoba

Telf: 957 410592

email: info@3artes.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Solicite su presupuesto

Presupuestos gratuitos

 

Si Usted precisa la elaboración y montaje de barras de bar, mobiliario a medida o cualquier elemento de decoración para la reforma o puesta en marcha de su negocio, por favor contacte con nosotros. Le atenderemos en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

Sepa lo que dicen de nosotros
Sepa lo que dicen de nosotros

3 Artes Estudio participa en la serie de TV "Pesadilla en la cocina"

Todo lo que necesita para decorar su negocio

Tenemos todo lo que necesita para renovar la decoración de su negocio. Somos especialistas en diseño y fabricación a medida de barras de bar, mobiliario y elementos de decoración para los sectores de Hostelería y Restauración. 

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades en un amplio abanico de posibilidades que comprenden desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas, en una infinidad de terminaciones, materiales y acabados.

Decoración sin obra

Reforme sin obras su negocio en menos de una semana...Saber más

barras de bar
barras de bar