Conozca nuestra empresa

3 Artes Estudio s.l. somos una empresa andaluza especializada en diseño, eleboración y montaje de barras de bar, y en general de elementos de decoración y luminarias para el sector de la hostelería y restauración. Todas las barras de bar se fabrican en nuestros talleres bajo diseños propios y exclusivos, realizados a medida para nuestros clientes. Los elementos de decoración solo se pueden adquirir a traves de nuestra página web o visitando nuestras instalaciones de atención al cliente en Bulevar Hernan Ruiz nº 1, 14005 Córdoba.

 

Si desea renovar la decoración interior de su negocio y necesita un presupuesto para su implantación o puesta en marcha, le podemos ayudar. Personalizamos y adaptamos todos nuestros diseños a las necesidades de nuestros clientes en un amplio abanico de posibilidades que comprenden desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas, en una infinidad de materiales, terminaciones y acabados. Nuestro objetivo es conseguir una plena satisfacción para nuestros clientes.

Algo sobre nosotros para su tranquilidad

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO S.L.

CIF: B-14574271

Nº CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA DE ANDALUCÍA): 3625

DOMICILIO: HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)

LICENCIA DE APERTURA: SI

Nº PÓLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01011454 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 0064448

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS VIGENTES: SEPTIEMBRE 16 / 17

EMPRESA PREVENCIÓN EXTERNA CONCERTADA: PREVING PREVENCIÓN

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO: Marzo 17

Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderl@

 

Tenemos todo lo que necesita para la reforma de su negocio. En 3 Artes Estudio s.l. ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño para ofrecerle un servicio gratuito de asesoramiento para el montaje de barras de bar y la decoración integral o parcial de establecimientos de hostelería.  No dude en contactar con nosotros. Más de un centenar de empresas ya nos han confiado sus instalaciones. Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España. Formulario de contacto

 

Confíe el diseño de sus instalaciones a nuestros diseñadores

Es el momento en el que nuestros diseñadores dan rienda suelta a su imaginación para que fluyan las ideas, que al igual que la materia, soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y se llevan la práctica.

Contract. Un nuevo concepto de gestión integral

Contract es un nuevo concepto de gestión integral de servicios que comprende todas las fases de implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 

Nuestros diseñadores e ingenieros desarrollarán las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico para la tramitación de licencias, y finalmente la decoración de las instalaciones. Todas las fases de la implantación o reforma las ejecutamos con un equipo propio de profesionales muy especializado y multidisciplinar que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. 

 

Todas nuestros trabajos cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

 

Infografías 3D

Si lo desea nuestro equipo de diseñadores le podrán desarrollar infografías o imágenes estáticas tridimensionales (3D) generadas por ordenador, en las que visualizará el diseño y la decoración proyectada para su establecimiento antes de iniciar los trabajos de adecuación. Con estas representaciones le podemos transmitir de forma fidedigna toda la información recogida en nuestro proyecto; colores, calidades, materiales y texturas, iluminación, etc. 

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

 

 

www.barrasdebar.com/empresa

3 ARTES ESTUDIO S.L.

 

Hernán Ruiz nº 1 (local)

14005 Córdoba

Telf: 957 410592

email: info@3artes.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Solicite su presupuesto

Presupuestos gratuitos

 

Si Usted precisa la elaboración y montaje de barras de bar, mobiliario a medida o cualquier elemento de decoración para la reforma o puesta en marcha de su negocio, por favor contacte con nosotros. Le atenderemos en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

Sepa lo que dicen de nosotros
Sepa lo que dicen de nosotros

3 Artes Estudio participa en la serie de TV "Pesadilla en la cocina"

Todo lo que necesita para decorar su negocio

Tenemos todo lo que necesita para renovar la decoración de su negocio. Somos especialistas en diseño y fabricación a medida de barras de bar, mobiliario y elementos de decoración para los sectores de Hostelería y Restauración. 

Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades en un amplio abanico de posibilidades que comprenden desde los estilos clásicos a los más modernos y vanguardistas, en una infinidad de terminaciones, materiales y acabados.

Decoración sin obra

Reforme sin obras su negocio en menos de una semana...Saber más

barras de bar
barras de bar