REFORMAS SIN OBRA


Reforme su  establecimiento en pocos días y sin obras


Tiempo y dinero ya no son obstáculos para la reforma de su negocio

Resultado de imagen reformas sin obra
Antes de REFORMA SIN OBRA

El tiempo y el dinero ya no son obstáculos para la reforma de establecimientos de pública concurrencia, Hostelería y Restauración.

 

"REFORMAS SIN OBRA" es un nuevo concepto de reforma parcial desarrollado por la empresa 3 ARTES ESTUDIO S.L. por el que es posible renovar la imagen de su establecimiento en un plazo aproximado solo de entre una a dos semanas, con un considerable ahorro de tiempo y dinero para sus clientes al estar menos días cerrado el establecimiento, reduciendo el impacto negativo producido por los costes de personal inactivo y la falta de ingresos.

Resultado de imagen de REFORMAS SIN OBRA
Después de REFORMA SIN OBRA

Las claves son una planificación previa muy rigurosa, en la que todos los elementos proyectados para la reforma se suministran e instalan totalmente terminados de nuestros talleres. 3 ARTES ESTUDIO S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar de gran experiencia y permanentemente coordinado, que nos permite atenderle con todas garantías en cualquier punto de España. Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestro Departamento de diseño el plano de su local comercial, lo evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto detallado con los costes económicos totales de la inversión económica a realizar.


¿En que establecimientos podemos  aplicar el concepto "REFORMAS SIN OBRA"?

Resultado de imagen de barras de bar

Este sistema es ideal para traspasos y reaperturas de locales en funcionamiento, así como para cualquier establecimiento que desee crear, implantar o renovar su imagen, y en los que nos sea necesario modificar tabiques, instalaciones y cerramientos.

 

Podemos aplicar "REFORMAS SIN OBRA" a: Restaurantes, cafeterías, bares, tabernas, pubs, locales de copas, mesones, teterías, hoteles, cervecerías, hospederías, alojamientos turísticos rurales, hostales, discotecas, kebabs, pizzerías, hamburgueserías, billares, salones de juego, salones de bodas, salones de eventos, freidurías, comida para llevar, confiterías, locales temáticos, etc.

 


vea su  local totalmente terminado antes de iniciar las obras


Gracias a nuestras infografías 3D podrá ver su negocio reformado antes de iniciar las obras

 

Si lo desea el equipo de diseño de 3 ARTES ESTUDIO S.L. podrá desarrollar infografías o imágenes estáticas tridimensionales (3D) generadas por ordenador, en las que visualizará el diseño y la decoración proyectada para su establecimiento antes de iniciar los trabajos de adecuación. Con estas representaciones le podemos transmitir de forma fidedigna toda la información recogida en nuestro proyecto; colores, calidades, materiales y texturas, iluminación, etc. 

Todas las imágenes de esta página web corresponden a trabajos diseñados y construidos por 3 ARTES ESTUDIO S.L.


Aproveche las nuevas líneas de crédito y financiación para autónomos y empresas aprobadas por el estado


Préstamos y financiación pre concedidas a empresas y autónomos avalados por el estado en un 80% de la inversión. Usted solo tendría que avalar el 20%. Miles de empresas ya los están solicitando para reformar y modernizar sus negocios adaptándolos a las nuevas necesidades del mercado. Infórmese en su entidad bancaria antes de que se agoten.

 

Mamparas específicas para Hostelería

Debido a la situación de alarma social generada por la propagación del COVID-19, y ante la inminente reapertura escalonada de los establecimientos de Hostelería durante los próximos meses de mayo y junio,  3 ARTES ESTUDIO S.L. ha desarrollado para sus clientes  debido a la insistente demanda inicial, una serie de elementos de protección especialmente diseñados para el sector de la Hostelería con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios en estos primeros momentos de apertura y puesta en marcha. 

Este tipo de protecciones cumplen también con un objetivo psicológico. Es necesario romper las posibles reticencias de los usuarios a acceder al interior de los establecimientos de Hostelería. Se presume una mejor disposición a entrar en locales con este tipo de protecciones que en los que no dispongan de ellas.

Actualmente relacionado con la nueva realidad generada por el COVID-19 no existe nada en mercado diseñado especificamente para el sector de la Hostelería y con un coste de producción económico.

Este tipo de elementos solo los podrá encontrar en nuestras páginas web. Han sido diseñados por 3 ARTES ESTUDIO S.L. y están siendo fabricados por encargo directamente en nuestros talleres por personal propio.



www.barrasdebar.com/reformas-sin-obra